Regañan a Mancera por llegar tarde

Aunque Miguel Ángel Mancera suele ser consentido entre las mujeres, esta vez hasta lo regañaron en público por llegar casi una hora tarde al encuentro con integrantes de la Red de Mujeres Líderes por la Equidad y una Vida Libre
de Violencia.

Julia Pérez, de Vereda Temis, se encontraba en el estrado dando su discurso cuando el precandidato de las izquierdas a la jefatura de Gobierno entró por el centro del salón, provocando que algunas asistentes se levantaran para tomarle fotografías; dos de ellas hasta lo escoltaron entre aplausos y mientras saludaba a las panelistas, la activista se quedó callada.

El ex procurador apenas se sentó, Pérez dijo que las mujeres debían revisar su actuación, si «todavía le aplaudimos a un hombre que llega tarde y que todavía se da el lujo de interrumpir a quien
está hablando».

Las asistentes volvieron a aplaudir y se levantó para agradecer.

El invitado ni siquiera la volteó a ver, tomó y dejó unos papeles en la silla de al lado y miró hacia el frente. Ella remató: «Al señor Mancera le exigimos que respete a las mujeres, sobre todo si es que llega a ser jefe de Gobierno».

De los más de cinco minutos de discurso, el precandidato no dedicó ni uno a disculparse, en cambio recurrió a la retórica que se le ha escuchado en otros actos de género:

«En esta ciudad las mujeres son importantes, para el trabajo que estamos haciendo ellas son importantes; para
mí, las mujeres son importantes».

El acto comenzó antes del mediodía, pero Mancera llegó a las 12:45, aproximadamente, cuando ya habían participado al menos tres panelistas. Al final, negó haber llegado tarde.

«La verdad es que fuimos convocados para estar en la firma como testigos, el evento tenía su propia dinámica, su propia lógica y es el tema de agenda que teníamos, la hora de llegada más o menos fue 12:15, 12:20».

—Lo regañaron.

—A las damas siempre les aceptamos todo.

Al insistirle que no ofreció una disculpa al micrófono, dijo que no lo hizo porque «a lo que venimos es a compartir con ellas lo que quieren conocer, lo que quieren saber».

Acerca del emplazo del Instituto Electoral del DF para retirar su propaganda, Mancera dijo que «cuando haya notificaciones las vamos a atender».

Por la tarde realizó un recorrido por el mercado de Jamaica, donde los locatarios le explicaron las necesidades del lugar, sobre todo el mantenimiento.

Video Rating: / 5

Regañan a Mancera por llegar tarde
18 comentarios

Añadir un comentario

copyright-left-text
miguelangelmancera.org All rights reserved | Copyright © 2019 - 2020