Anuncia Jefe de Gobierno reforzamiento de seguridad en Iztapalapa y zonas de frontera

Fecha: 22 de octubre de 2015

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, sostuvo una reunión de supervisión y análisis del esquema de vigilancia, en el Centro de Atención a Emergencias y Protección Ciudadana de la CDMX (C4i4).

Miguel

Informó que se reforzará la vigilancia en la delegación Iztapalapa y en las zonas de frontera de la capital del país.

 

“En las zonas de incidencia de los hechos recientes estaremos colocando entre 15 a 20 cámaras más, que van a dar una cobertura a las colonias Popular Ermita Zaragoza, Lomas de Zaragoza y al pueblo de Santa Marta Acatitla, es decir, tendrá Iztapalapa un reforzamiento de las cámaras de manera importante”, explicó.

 

“En total, en esta zona de Iztapalapa vamos a tener 520 cámaras más, que deben de estar listas en los próximos meses”, agregó.

 

De esa manera, Iztapalapa tendrá aproximadamente dos mil 300 cámaras, dijo.

 

El mandatario capitalino se reunió en las instalaciones del C4i4 con el procurador General de Justicia del Distrito Federal (PGJDF), Rodolfo Ríos Garza; la secretaria de Gobierno, Patricia Mercado Castro; el secretario de Seguridad Pública (SSPDF), Hiram Almeida Estrada; y el jefe de la Policía de Investigación, Raúl Peralta.

 

Señaló que el encuentro fue para realizar un análisis de las diferentes tareas encomendadas a la PGJDF, a la SSPDF y a las distintas áreas de gobierno respecto a los hechos recientes.

 

“Estamos trabajando, la ciudad sigue con un esquema muy claro en su operación de seguridad y no va a haber impunidad tampoco en este asunto”, indicó.

 

“Así como hemos estado dando resultados y resolviendo los demás, estaremos dando resultado en éste; hoy me interesaba sobre todo tener el esquema de monitoreo muy claro de la zona, y he dado instrucciones precisas para que alguno de estos puntos pueda reforzarse”, añadió.

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

2 + 6 =