Califica Jefe de Gobierno Reforma Política como paso histórico para la autonomía de la CDMX

 

Fecha: 15 de diciembre de 2015

 

El Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, calificó como un logro histórico para las y los ciudadanos de la capital del país la cristalización de la Reforma Política de la CDMX, luego de décadas de esfuerzos.

IMG_9540

Con la aprobación del dictamen en la Cámara de Senadores, la capital del país da un paso histórico en el camino hacia su autonomía, indicó.

 

El mandatario capitalino se reunió con senadores y coordinadores de grupos parlamentarios en el Senado de la República, tras la aprobación de la Reforma Política de la CDMX.

 

El debate pone sobre la mesa la tarea política que está encomendada para construir una Constitución plural en donde participen todas las voces que están interesadas en la Ciudad de México, señaló.

 

“Se puede construir un documento muy importante, muy bien logrado. Creo que estaremos abonando para que los que deban participar y los que deban estar, estén ahí representados y las voces de la ciudad se escuchen”, dijo.

 

Agradeció a los coordinadores la tarea de acompañamiento y la voluntad política para sacar adelante esta Reforma Constitucional a favor de la Ciudad de México.

 

Etiquetas: CDMX, CIUDAD DE MÉXICO, GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, JEFE DE GOBIERNO DE CDMX, MANCERA, MIGUEL ÁNGEL MANCERA, MIGUEL ÁNGEL MANCERA ESPINOSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

11 + = 20