Comisión para la reconstrucción agiliza pago de seguros a damnificados

 

Fecha: 12 de febrero de 2018

La Comisión para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México instaló una mesa de trabajo con la Asociación Mexicana de Instituciones de Seguros (AMIS) y con la Comisión Nacional para la Protección y Defensa de los Usuarios de Servicios Financieros (Condusef) para acelerar los pagos correspondientes a los damnificados que contaban con un seguro.

En reunión de trabajo, el comisionado para la Reconstrucción, Ricardo Becerra Laguna, así como los titulares de la AMIS y Condusef, Recaredo Arias y Mario Alberto Di Constanzo, respectivamente, acordaron compartir información –como inmuebles afectados y resolución de dictámenes- para atender de manera pronta la reclamación del seguro.

De acuerdo con la Condusef, al 1º de febrero se han atendido a 712 personas relacionadas con algún seguro; de ellas, 295 fueron turnadas a la AMIS para su respuesta.

La Comisión para la Reconstrucción, Recuperación y Transformación de la Ciudad de México seguirá informando a la opinión pública sobre las acciones y avances que se generen.

Fuente: http://comunicacion.cdmx.gob.mx/

Etiquetas: CDMX, CIUDAD DE MÉXICO, GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, JEFE DE GOBIERNO DE CDMX, MANCERA, MIGUEL ÁNGEL MANCERA, MIGUEL ÁNGEL MANCERA ESPINOSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

27 − 26 =