ENTREGA SEDESA JUGUETES A HIJOS DE INTERNAS EN EL RECLUSORIO FEMENIL SANTA MARTHA ACATITLA

 

Fecha:06 ENERO DE 2018

En representación del Jefe de Gobierno de la Ciudad de México, Miguel Ángel Mancera Espinosa, el secretario de Salud (SEDESA), Román Rosales Avilés, visitó el Centro de Readaptación Femenil Santa Martha Acatitla, donde entregó juguetes a 66 niñas y niños, hijos de internas con motivo del “Día de Reyes Magos”.

Acompañado de Hazael Ruíz, subsecretario del Sistema Penitenciario de la CDMX, así como de la diputada Rebeca Peralta, Román Rosales señaló que para el gobierno capitalino es prioridad el bienestar de todos los niños, sin excepción, y desde todos los ámbitos, como la salud física y emocional.

Asimismo, en el Centro de Desarrollo Infantil (Cendi) “Amalia Solórzano de Cárdenas” de este reclusorio femenil, el titular de la SEDESA convivió con los pequeños, además de partir la tradicional Rosca de Reyes.

Al evento asistieron Raúl Ríos, subsecretario de Servicios Médicos e Insumos de la SEDESA, y Luis Manuel Jiménez Munguía, director de Servicios Médico Legales y en Reclusorios.

Etiquetas: CDMX, CIUDAD DE MÉXICO, GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, JEFE DE GOBIERNO DE CDMX, MANCERA, MIGUEL ÁNGEL MANCERA, MIGUEL ÁNGEL MANCERA ESPINOSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

49 − = 39