RED MÉXICO

 

Fecha:13 JULIO DE 2017

 

En su calidad de Presidente de la Conferencia Nacional de Gobernadores (CONAGO), Miguel Ángel Mancera Espinosa se reunió con la Red de Radiodifusoras y Televisoras Educativas y Culturales de México.

En este primer encuentro, el Jefe de Gobierno de la Ciudad de México y una de las redes más importantes de medios públicos, intercambiaron diversas propuestas para llevar a cabo la difusión de las actividades e iniciativas surgidas desde la CONAGO.

El mandatario capitalino destacó la importancia de continuar con estas reuniones, dada la necesidad de que se difundan los logros y acciones de las Gobiernos de los Estados en materia educativa, artística y cultural.

La RED México es la tercera de mayor importancia a nivel nacional. Cuenta con 56 sistemas de Radio y Televisión Públicos y su socio SATMEX. Tiene 596 frecuencias de radio y televisión, con una amplia audiencia estimada en más de 25 millones de televidentes y radioescuchas en 30 entidades federativas.

Etiquetas: CDMX, CIUDAD DE MÉXICO, GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, JEFE DE GOBIERNO DE CDMX, MANCERA, MIGUEL ÁNGEL MANCERA, MIGUEL ÁNGEL MANCERA ESPINOSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

80 − = 73