REGRESA ESTE FIN DE SEMANA LA ACTIVIDAD FÍSICA A LA CDMX

 

06Fecha: 06 OCTUBRE DE 2017

El Instituto del Deporte (INDEPORTE) de la Ciudad de México informa que la actividad física programada en la capital del país se restablece luego del momento de emergencia que se vivió debido al sismo del 19 de septiembre.

Este domingo, las actividades coordinadas por el INDEPORTE volverán a realizarse de manera normal, tal es el caso de Yoga CDMX a partir de las 08:00 horas en Avenida Paseo de la Reforma frente al Ángel de la Independencia.

De igual manera, la estrategia “Boxeando por mi salud” que llevan a cabo de manera conjunta el INDEPORTE, la Secretaría de Salud de la CDMX y el Consejo Mundial de Boxeo, a partir de las 08:00 horas frente al Monumento a la Revolución, se efectuará de forma regular.

Aunque no se tienen programadas carreras pedestres este fin de semana, ya se pueden desarrollar sin ninguna restricción en la metrópoli.

Asimismo, el paseo dominical “Muévete en Bici” que coordina la Secretaría del Medio Ambiente (SEDEMA) informó que este domingo 8 octubre de 08:00 a 14.00 horas regresa esta actividad por las calles de la Ciudad de México: Avenida Paseo de la Reforma, Centro Histórico, Calzada Guadalupe, Condesa, División del Norte, Eje 7 Sur y Patriotismo.

Etiquetas: CDMX, CIUDAD DE MÉXICO, GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, JEFE DE GOBIERNO DE CDMX, MANCERA, MIGUEL ÁNGEL MANCERA, MIGUEL ÁNGEL MANCERA ESPINOSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

− 3 = 3