REÚNE “ESTAMOS UNIDOS MEXICANOS” A MÁS DE 170 MIL PERSONAS

 

Fecha: 08OCTUBRE DE 2017

Con el objetivo de hacer un llamado a mantener la solidaridad demostrada tras los sismos del 7 y 19 de septiembre, este domingo, en punto de las 17:00 horas dio inicio el concierto “Estamos Unidos Mexicanos”, magno evento musical que logró convocar a 170 mil personas en el Zócalo de la Ciudad de México.

La Secretaría de Gobierno de la CDMX informó que la Plaza de la Constitución y calles aledañas alcanzaron su máxima capacidad y se cerraban los accesos por razones de protección civil.

Con el objetivo de dar seguridad a los 170 mil asistentes y garantizar una sana convivencia, participaron 3 mil elementos de las Unidades de Protección Ciudadana, de la Policía Metropolitana, de la Subsecretaría de Control de Tránsito, de la Policía Auxiliar, de la Policía Bancaria e Industrial (PBI), del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM), de la Dirección General de Servicios Aéreos (Cóndor) de la Secretaría de Seguridad Pública local (SSP CDMX).

La SSP CDMX realizó recorridos en las calles 5 de Febrero, 16 de septiembre, Eje Central, Regina, República de Uruguay y del Salvador para inhibir la venta de alcohol y evitar la comisión de delitos.

Los asistentes al concierto cuentan con atención de servicio médico, ambulancias y el Servicio Público de Localización Telefónica (LOCATEL).

Etiquetas: CDMX, CIUDAD DE MÉXICO, GOBIERNO DE LA CIUDAD DE MÉXICO, JEFE DE GOBIERNO DE CDMX, MANCERA, MIGUEL ÁNGEL MANCERA, MIGUEL ÁNGEL MANCERA ESPINOSA

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

98 − = 90